Que Bueno que se hizo Justicia...
¡Órale Juanita, quítate la ropa! ¡Las niñas, pónganse de espaldas!-
-Chale- ya dale el dinero a la vieja loca, en serio que nos va a desnudar, ya empezó con la gordita que se sienta delante de ti, te juro que a todos nos va a encuerar.
-Tú pérate wey, es puro susto, no creo que nos encuere, y si lo hace la denunciamos con el Dire,
-Nombre Carlos, tú si que estás chiflado, cómo crees que el Dire nos va a hacer caso, si ese pinche wuey…
-Haber esos dos que están hablando allá en el fondo, vengan pa acá, les toca el turno, bájense los pantalones, órale, de aquí tiene que salir el ratero, no es posible que se desaparezca así porque sí los 50 pesos de Nubia.
-ya vez wuey, te dije, ya dile.
-No, chale, mejor le seguimos el juego, a ver hasta donde va a parar esta pinche vieja histérica.
Al día siguiente los alumnos de la Escuela Hermanos Flores Magón, les platicaron a sus papás lo ocurrido, quien sabe cómo se enteró la Comisión de Derechos Humanos, a la maestra de nombre Teresa Santiago Galindo se le mandó llamar.
-Ahora si Maestra, se le pasó la mano.
Todos en la comunidad de los Girasoles de Tlaxiaco, estaban contentos porque la Maestra recibiría su merecido.
Tres días después supieron que impartía clases en otra escuela, más pal centro de Tlaxiaco, que bueno que se hizo Justicia…
Ya no se si el humano es “superior” al animal, veo en el periódico que un gato y una perrita se enamoraron, y tuvieron un gatito, que jugaban todo el día, que ella le daba su lugar, que coma él primero, y por otro lado, una vaca y un oso juegan y no se lastiman. Cosas de la Vida.
1 comentario
Sandra J. -